Susana González G.
Periódico La Jornada
Jueves 31 de enero de 2013, p. 33
Las empresas de telecomunicaciones mantuvieron los primeros lugares de quejas durante 2012, al concentrar nueve de los primeros 20 lugares entre los proveedores más denunciados por los usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). En conjunto, las telefónicas Telcel, Nextel, Iusacell, Telmex, Movistar y Axtel, así como las televisoras de paga Dish, Sky y Megacable concentraron 21 mil 148 quejas ante la dependencia, lo que implica un promedio mensual de mil 762 o 57 quejas diarias contra todo el sector. Si bien esa cantidad resultó 3.9 menor respecto a los 22 mil 9 casos de 2011 y la mayoría de las compañías tuvieron un descenso en las quejas de consumidores, hubo casos donde aumentaron, como Nextel y Iusacell.
Anda sedang membaca artikel tentang
Concentran empresas de telecomunicación quejas de usuarios
Dengan url
http://economiant.blogspot.com/2013/02/concentran-empresas-de-telecomunicacian.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Concentran empresas de telecomunicación quejas de usuarios
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Concentran empresas de telecomunicación quejas de usuarios
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar