Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas

Written By Unknown on Rabu, 20 Februari 2013 | 14.21

Israel Rodríguez

Periódico La Jornada
Martes 19 de febrero de 2013, p. 31

Ante las miles de inconformidades de usuarios de la Comisión Federal de Electriciad (CFE) por los excesivos cobros, la resistencia a aclararlos y el maltrato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la paraestatal eléctrica firmaron un convenio de colaboración para que establecer mecanismos eficientes y expeditos para la atención de inconformidades, así como para fomentar entre los usuarios un consumo informado y sustentable de la energía eléctrica. Lo anterior se realizará a partir del intercambio de información y del diseño e instrumentación de acciones conjuntas entre ambas entidades. Se definirán líneas directas y mecanismos de conciliación inmediata, aprovechando el uso de tecnologías de la información, con el objeto de atender las quejas que se presenten ante la Profeco contra la CFE.


Anda sedang membaca artikel tentang

Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas

Dengan url

http://economiant.blogspot.com/2013/02/profeco-y-la-cfe-acuerdan-definir.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger